Eva Bracamonte se encuentra en estado shock, revela su padre
Eva Bracamonte se encuentra en estado shock, revela su padre

Marco Bracamonte, padre de Eva Bracamonte, aseguró que su hija no brindará declaraciones a los medios debido a que se encuentra en estado de shock.

"El psicólogo dijo que estará en estado de shock y recomendó no exponerla a los medios", reveló Bracamonte padre en sus primeras declaraciones luego de la liberación de Eva, que estuvo cuatro años presa por presuntamente ordenar el asesinato de su madre, la empresaria Miryam Fefer.

Luego informó que lo primero que hizo su hija fue llorar y que su primer día en libertad lo pasará con su familia y amigos cercanos.

"Habrá una reunión familiar. Estará solo la familia y July (Natters). No sé si Lily (Liliana Castro Manarelli) -expareja de la joven y coacusada del crimen- vendrá a verla", refirió.

Además, informó que no responderán las declaraciones de su hijo y principal acusador de Eva, Ariel Bracamonte, quien en la víspera aseguró que nulidad de juicio no significa inocencia.

"No vamos a hablar de su hermano. No tiene caso, no vale la pena responder a Ariel", aclaró.

Marco Bracamonte agradeció el interés de los medios y pidió paciencia a los periodistas. Además, informó que a partir de la próxima semana estarían dando entrevistas. Foto: J. Flores