GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Eva Bracamonte sufrió un síndrome ansioso así como alcalosis respiratoria, de acuerdo al diagnóstico brindado por personal médico que la recibió de emergencia en el Hospital Nacional Hipólito Unanue tras presentar un desvanecimiento y convulsiones durante la lectura de sentencia en el proceso que se le sigue por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

Cabe precisar que la joven ingresó con adormecimiento perioral (área que está alrededor de la boca), lengua y con dificultad para pronunciar palabras.

No obstante, el personal indicó que durante su permanencia en el hospital no se presentaron espasmos carpopedales, es decir contracciones de las manos o pies, si bien fueron reportados.

En ese sentido, los médicos explicaron que esta condición se encuentra asociada a una hiperventilación, es decir a una respiración rápida o profunda que puede ocurrir en estados de ansiedad o pánico, lo que puede dejar a la persona con una sensación de falta de aliento.

Luego de abandonar el hospital la joven fue derivada a la Clínica San Borja, donde ingresó para observaciones adicionales.

TAGS RELACIONADOS