Evaluarán nivel de gobierno electrónico y georeferenciación de Huancayo
Evaluarán nivel de gobierno electrónico y georeferenciación de Huancayo

Continuando con la etapa del diagnóstico para la toma de decisiones en cuanto corresponde a la iniciativa de “Ciudades Emergentes y Sostenibles” que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Huancayo, la presente gestión sostendrá nuevas reuniones con los especialistas de esta entidad para analizar posibilidades de mejoras institucionales.

Así, para el 6 y 7 de agosto, llegarán a Huancayo, consultores del BID, provenientes de la empresa española GUADALTEL, para analizar el estado situacional de la Municipalidad de Huancayo, con respecto a los temas de gobierno electrónico, mejora en los procesos internos y georeferenciación satelital (Catastro).

Los consultores del BID, analizarán cuál de estas tres opciones se podrán aplicar en un corto, mediano y largo plazo dentro de la Municipalidad Provincial de Huancayo, para mejorar el servicio que brinda esta institución a la ciudadanía.

El subgerente de Tecnologías de la Comunicación e Informática, Roberto Tejada Farfán, señaló que tras la visita de los consultores del BID, se podrán mejorar las estrategias que se tienen para realizar un mejor servicio a la población, partiendo desde la perspectiva tecnológica como una mejora de procesos constantes.

 Durante el 6 y 7 de agosto los consultores del BID, también sostendrán reuniones con las gerencia de Administración, Contabilidad, Tesorería, Logística, Personal, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos Locales, Desarrollo Económico, Tránsito y Transportes, etc.

TAGS RELACIONADOS