Ex vicepresidente regional muere al  caer a río Monzón
Ex vicepresidente regional muere al caer a río Monzón

Trágico. Una camioneta donde viajaba el ex-vicepresidente de Junín, Américo Mercado Méndez (48), y el técnico electricista Anthony López Valera (25) desapareció al caer al río Monzón, en la zona conocida como Bella, lugar ubicado a siete kilómetros de la ciudad de Tingo María. Respecto al despiste y caída del vehículo, la Policía informó que ocurrió el jueves al promediar las 2:40 de la tarde en el indicado lugar. Enterados que en la vía Monzón - Tingo María una camioneta cayó a las caudalosas aguas del río, familiares y amigos acudieron a la Policía de la zona para pedir ayuda en la búsqueda de sus seres queridos.

Luego de 24 horas del accidente, ayer, la camioneta con el cuerpo de la ex autoridad regional fue hallada cerca del punto del siniestro. Al cierre del informe los trabajos de búsqueda continuaban por parte de la Policía, mientras familiares protagonizaban desgarradoras escenas de dolor por la tragedia que acabó con la vida de sus seres queridos.

REDES. Respecto a su presencia en la zona del Huallaga, familiares informaron que la empresa para quien trabajaba el expresidente regional de Junín es la encargada de realizar el tendido de redes de la central hidroeléctrica El Carmen, ubicada en Monzón hacia la troncal de Tingo María.

En unos de sus tantos recorridos por trabajo, el vehículo que conducía Mercado Mendez cayó al río desapareciendo en sus caudalosas aguas.

Y desde Trujillo, consternado, el líder de Perú Libre,Vladimir Cerrón, lamentó la partida de Américo Mercado a quien catalogó de una gran persona, responsable en su actos y fiel al movimiento. Igualmente, Perú Libre expresó sus condolencias.

TAGS RELACIONADOS