Puno: Exceso de alcohol y heladas ponen fin a vida de guardián
Puno: Exceso de alcohol y heladas ponen fin a vida de guardián

Un hombre identificado como Aurelio Aruquipa Quispe (40), fue encontrado muerto en el interior de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la avenida Aviación del barrio Pirhuapirhuani de la ciudad de Puno, por su esposa.

peritaje. Al percatarse de lo ocurrido, la cónyuge del occiso llamó a la policía mientras apenas podía salir de la sorpresa. Cuando los agentes llegaron al lugar se corroboró que efectivamente había un varón fallecido, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

El análisis preliminar de los peritos arrojó que el hombre ya llevaba cuatro días sin vida y al parecer su muerte fue provocada por intoxicación alcohólica.

Minutos después de ejecutada la diligencia el representante del Ministerio Público procedió a autorizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno en la camioneta de Radio patrulla 105, aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, luego durante un prolongado espacio de tiempo se realizó la necropsia de ley.

CUIDANTES. Según se conoció la pareja de esposos se dedicaba a la guardiana de viviendas, se presume que se encontraban cuidando el domicilio y se turnaban en diferentes horas para custodiarlo, pues esta en una zona descampada y alejada de la ciudad de Puno donde suelen ocurrir robos y otro tipo de crímenes, alguno de ellos sin ser esclarecidos.

Causas. Aunque aún no se ha comprobado se presume que el varón tomaba grandes cantidades de bebidas alcohólicas y al parecer una grave intoxicación le habría provocado la muerte.

En cuanto a los familiares se encuentran consternados ante el suceso que enlutó a su familia.

TAGS RELACIONADOS