GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El día miércoles 30 de octubre se produjo un grave incendio que consumió tres asentamientos humanos en el Callao. Grupo Epensa obtuvo, en exclusiva, imágenes de cómo las personas hacen lo indecible para salvar sus pertenencias y escapar del fuego. Advertimos que el contenido de las imágenes puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

En el primer video, se escucha cómo las personas, reclaman a los bomberos por su demora en llegar al lugar de los hechos y luego cómo tratan de organizarse para tratar de apagar el siniestro con agua del río, a través de una cadena humana.

Es en este momento, cuando intentan apagar el fuego en una vivienda, cuando aparece un perro envuelto en llamas. Los improvisados rescatistas intentan apagarlo pero el animal asustado huye de ellos. Luego la cámara gira y un par de gatos aparecen colgados de una pared de madera, intentando escapar del fuego.

En el segundo video, personas desesperadas intentan sacar sus pertenencias de una zona que aún no es alcanzada por el siniestro y detrás de ellos se ve cómo el fuego avanza hacia ellos y solo pueden retirarse del lugar para ver cómo las viviendas son consumidas.

TAGS RELACIONADOS