GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un grupo de dirigentes de la Central de Empresas de Transportes Interurbanas llegó hasta la Municipalidad de Chiclayo para exigirle al alcalde no permita que la Minivan siga brindando servicio público por no estar permitido por las normas.

Sobre el particular, Adelmo Campos Díaz, representante de esta entidad de transportistas, indicó que su intención es primero agotar el diálogo con el alcalde provincial Roberto Torres, pero esto no se da hasta el momento.

"Le venimos a pedir al alcalde el cumplimiento de la resolución de gerencia que firmó el gerente saliente, donde prohibía la circulación de las Minivan de 7 pasajeros, lo cual es una norma a nivel nacional, pero lamentablemente hasta el momento no se ven resultados, muy por el contrario, cada día aumentan y esto nos perjudica como empresas formales", advirtió Campos Díaz.

Con respecto a las acciones que tomarían en caso la autoridad edil (Roberto Torres) no se interese por su reclamo, el dirigente de los transportistas fue enfático en anunciar que se reunirán con sus bases para adoptar las medidas.