Expo Lujo Perú 2016 ofrecerá distinción y experiencias inolvidables
Expo Lujo Perú 2016 ofrecerá distinción y experiencias inolvidables

Los amantes del lujo y la exclusividad se darán cita el próximo sábado 18 y domingo 19 de junio en Expo Lujo Perú 2016, un evento que ofrecerá por primera vez en el , experiencias únicas donde la distinción y el buen gusto serán los principales anfitriones.

El evento que se realizará en el Lima Polo Club, reunirá en un ambiente único y sofisticado a las mejores marcas de prestigio presentes en el país, con el objetivo de generar networking y ventas al más alto nivel.

En Expo Lujo Perú 2016 celebramos lo excepcional, lo extraordinario y lo transmitimos a través de experiencias únicas que brindan los diversos productos y servicios que allí se exhiben”, destacó Pablo Pries, organizador de Expo Lujo Perú 2016.

Participarán marcas de los segmentos de: helicópteros, lanchas, motos, carros de alta gama, hoteles boutique, aerolíneas y sus business class; diseño y decoración; vinos y licores; moda, gastronomía, real estate, belleza y muchas más.

De acuerdo con información de Invera, consultora de estudios de mercado, en los últimos tres años en el Perú han entrado más de 40 marcas de lujo, desde autos hasta relojes, pasando por el retail que sigue ofreciendo marcas exclusivas. “Es por ello, que creemos que Expo Lujo Perú 2016 es la instancia ideal para compartir intereses y gustos dentro de un evento único para que las marcas más lujosas del país lleguen a su público objetivo”, indicó Pries.

Expo LUJO Perú 2016, también ofrecerá una extensa agenda de actividades con enfoque en alta gama que incluyen degustaciones gastronómicas para deleite del paladar peruano y para los aproximadamente 3000 asistentes que planea reunir durante el sábado 18 y domingo 19 de junio en el Lima Polo Club. 

El evento abrirá sus puertas desde las 10.00 a.m. hasta las 6.00 p.m.