Expresidente regional sobre alcalde: "Es un cadáver político y deben embalsamarlo" 
Expresidente regional sobre alcalde: "Es un cadáver político y deben embalsamarlo" 

Luego que en los últimos días, vía Twitter, el alcalde de El Tambo, Aldrín Zárate y su gerente municipal Héctor Felices hicieran referencia al expresidente regional Vladimir Cerrón, éste le respondió y aseguró que el burgomaestre es un “cadáver político”.

OPINIÓN.Solo queda decirle al doctor Aranda Huincho que los embalsame, no les queda otro camino, por la mala gestión. Hasta los animales cuando pasan, dejan huella y acá no veo nada trascendente en su gestión eso me preocupa y avergüenza a la vez por haberlo llevado al poder” aseveró el también ex candidato a la presidencia del país quien consideró que Zárate “ya está empezando a oler a cadáver político”.

El ex presidente regional Vladimir Cerrón, aseveró que tendrán mayor cuidado al seleccionar a sus candidatos.

“Es lamentable que no haya un mecanismo para retirarlo, si el partido tuviera un mecanismo para retirar a la autoridad disidente se fortalecerían, pero no existe ese mecanismo. Él ya no tiene ningún vinculo con el partido, hay visos de corrupción en la municipalidad, felizmente está inscribiendo su organización política, a nosotros como partido nos conviene que logré escribir su partido para que se diferencien totalmente de Perú Libre, y se muestren como lo que son: un grupo de personas oportunistas que piensan legalizarse” continuó el expresidente regional.

“Le reitero mis disculpas a El Tambo por haber llevado a un oportunista y desleal al poder, lamentablemente esa deslealtad no solo es con el partido, sino también con el pueblo” concluyó.