Expresidente de Sony Music: "Mucha gente no hubiera sabido de Perú si no fuera por el video de Carlos Vives"
Expresidente de Sony Music: "Mucha gente no hubiera sabido de Perú si no fuera por el video de Carlos Vives"

Andrés López, expresidente de Sony Music Colombia por más de 20 años, ha generado polémica al afirmar que si no fuera por el clip musical 'Mañana', interpretado por el cantante Carlos Vives, Perú no sería conocido. 

“No sé cuanta gente habrá visto el video en YouTube, pero estoy seguro que mucha gente no hubieran sabido de Perú si no fuera por el video de Carlos Vives. Que el costo es mucho o poco, son cuestiones subjetivas”, explicó Andrés López a RPP Noticias.

Según López, las críticas hacia  por la inversión de 1 millón de dólares por dos vídeos, entre ellos, el de Carlos Vives y aseguró que este “problema –si es que lo hay- es la desinformación. Muchas veces la población no tiene la información correcta de lo que ha pasado”.

“Mostrar un país a través de la música que está no solamente de moda, sino que te ayuda a llegar a públicos que no hubieras llegado si no fuera por ese medio, aseguró.

Por su parte, el director peruano de cine, Percy Céspedes afirmó que realizar un clip como el protagonizado por Carlos Vives no supera los 15 mil soles.