Sujetos dispararon contra casa de emprendedor y le dejaron un sobre con una bala. Además, con un número de celular para que se contacte con los extorsionadores.
Sujetos dispararon contra casa de emprendedor y le dejaron un sobre con una bala. Además, con un número de celular para que se contacte con los extorsionadores.

Un grupo de extorsionadores disparó contra el frontis de la vivienda del propietario de una pastelería, situada en el cercado de Sullana y le dejaron un sobre con una bala donde le para no atentar contra su vida y de su familia.

Se trata de un grupo de sujetos que llegó a la vivienda del micro empresario y dueño de una conocida pastelería y que vende tortas en su local de la calle Ugarte a inmediaciones del pasaje Enrique Palacios.

Según allegados, los extorsionadores llegaron a su inmueble del asentamiento Quince de Marzo donde dejaron un sobre con una bala y un mensaje en un papel donde le exigían que se comunique con un número de celular que le dejaron. Además, le dispararon tres balazos en el frontis de su casa y fugaron sin rumbo.

Se supo que los extorsionadores le vienen exigiendo la suma de S/10,000 para no atentar contra su integridad ni la de sus seres queridos que residen con él en dicha zona de esta provincia.

LEE TAMBIÉN | | Dengue en Piura: Ciudadanos marchan en defensa de la salud pública

Este nuevo hecho de extorsión que se suma a un alto índice de casos, ha conmocionado al empresario y su familia y estaría interponiendo la denuncia ante las autoridades policiales.

Por la misma modalidad, no descartarían que estos sujetos serían los mismos que hace unas semanas detonaron un explosivo en la vivienda de un médico en la urbanización Jardín.

Además, tras unos días, hicieron lo mismo en la casa de un empresario y dueño de una tienda de venta de repuestos en el asentamiento Vencedores Quince de Abril cerca de la carretera Sullana a Paita.

Ahí y aprovechando la noche, sujetos en una mototaxi color amarillo, llegaron al inmueble de la calle Pedro Miguel Arrese de dicha urbanización y le detonaron un explosivo. Asimismo, le dejaron un papel donde le exigen S/20,000 para no atentar contra su vida y la de su familia del conocido empresario sullanero.

TE PUEDE INTERESAR