Extraña intervención: Policía escribe papeleta pero no la entrega a intervenido (VIDEO)
Extraña intervención: Policía escribe papeleta pero no la entrega a intervenido (VIDEO)

¿Tinta invisible? Era poco más de las 10 a.m. cuando las cámaras de seguridad grabaron algo inusual y que llegó a las manos de . Ocurrió en la Av. Giráldez, cuadra 5, cuando un agente de la  de tránsito, solicitaba los documentos al chofer de la camioneta W2G-084.

Éste hace entrega de dichos papeles. El policía los revisa, camina hacia la parte delantera de la unidad para verificar la placa y se dispone a ‘tomar nota’ y escribe en la que sería una papeleta.

Luego sigue ‘escribiendo’ en el aire, vuelve al lado del chofer y ‘firma’ el documento para hacerle firmar al presunto infractor.

En ese momento, el chofer dentro del vehiculo realiza un movimiento extraño y luego devuelve la tabla de papeletas al agente. Éste coge la tabla y mete la mano izquierda empuñada dentro de su bolsillos con el ademán de guardar o buscar algo. Finalmente, el agente se va y deja circular a la camioneta, pero sin entregar la papeleta antes supuestamente rellenada.

Consultamos el hecho al jefe de la División de tránsito, Jorge Saguma, quien manifestó que está solicitando un informe administrativo disciplinario para el efectivo.

TAGS RELACIONADOS