GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 Cuando uno viaja siempre espera obtener seguridad, comodidad y limpieza. Lamentablemente, las apariencias engañan, y cuando uno cree que todo va bien, un pequeño indicio es solo la punta de un gran iceberg. Esto es lo que sucedió con una usuaria de , quien nunca esperó que en uno de los asientos de la línea terrestre en la que viajaba encontraría todo un nido de garrapatas y ácaros. La denuncia la publicó a través de su cuenta.

La usuaria de Facebook denominada Zhvv Ziagui publicó las imágenes anoche con la leyenda "Demandamos a esta empresa por la falta de higiene a sus ómnibus por tener bichos que ni se conocen y se encuentren en la empresa de transportes Civa. Amigos compartan este video y fotos. Esto es real."

Zhvv Ziagui estaba viajando de Chiclayo a Lima en un viaje tranquilo hasta que estos indeseables acompañantes la sorprendieron.

La publicación muestra explícitamente la presencia de todo tipo de bichos en los asientos de los pasajeros, incluso se puede observar  las picaduras que sufrió uno de los pasajeros.

Las imágenes han sido compartidas más de 11 mil veces y, como es de esperarse, han causado la indignación de los cibernautas.

TAGS RELACIONADOS