​Facebook: policía criticado tras impedir pasar a ambulancia por vía del Metropolitano (VIDEO)
​Facebook: policía criticado tras impedir pasar a ambulancia por vía del Metropolitano (VIDEO)

Un policía ha desatado una serie de críticas al ser protagonista de un video compartido en  en el que se ve cuando impide el pase de una ambulancia del SAMU que intentaba transitar por la vía exclusiva del  para socorrer una emergencia.

Pese a que el conductor de la ambulancia le explicó las razones-como se aprecia en Facebook- de la emergencia que era atender a un joven que se había caído de su casa, el agente policial no le dio el pase a los paramédicos en la estación Naranjal en Independencia.

"Una emergencia es cuando trasladas heridos, estás con pacientes", dijo el policía, quien se puso frente al vehiculo y pese a que el semáforo estaba en verde evitó el libre tránsito de la ambulancia del SAMU.

El incidente fue grabado por uno de los paramédicos. Tal como se aprecia en Facebook, luego el policía ante tanta insistencia permitió que el auto siga transitando.

Luego una vez el clip compartido en Facebook desató indignación en las redes sociales, quienes inclusive han pedido la solicitud del efectivo. 

TAGS RELACIONADOS