Para el regidor Mario Reyna Rodríguez se trató de un psicosocial que buscaba distraer a los trujillanos para que ya no presten atención a los problemas de la ciudad.
Para el regidor Mario Reyna Rodríguez se trató de un psicosocial que buscaba distraer a los trujillanos para que ya no presten atención a los problemas de la ciudad.

Una resolución con la firma de , alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), apareció el último sábado y desató innumerables críticas contra la sentenciada autoridad. En este documento se precisaba que el burgomaestre había destituido a , también conocido como , del cargo de gerente de Educación, Cultura y Deportes.

VER MÁS: Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, niega haber contratado a “Makanaky”

Esta información, según dijo Fernández Bazán, es falsa. Sin embargo, para el primer regidor de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, se trató de un “psicosocial” para distraer a los trujillanos.

Responde

“Solo un i.. o dos pueden pensar que eso es verdadero. En lugar de este señor ‘Makanaky’ prefiero contratar a César Acuña Peralta”, declaró a Correo.

En otro momento, Fernández culpó de todo a trabajadores estables de la municipalidad de Trujillo. Precisó que todo está “orquestado”.

“Todo esto nace porque en la municipalidad aún hay gente estable que maneja una página hackeada y puede colocar lo que quiera”, indicó.

PUEDE LEER: Preparan chancho al palo en histórica Plaza de Armas de Trujillo

Distracción

Para Mario Reyna todo esto fue armado.

“He visto una resolución de cese y cómo puede ser que contraten a alguien por un día. Más parece un psicosocial, recuerden ustedes que estamos con los huecos en las pistas, la delincuencia y el comercio ambulatorio que está descontrolado. Creo que se pretende distraer la atención”, apuntó.

Reyna agregó que las malas designaciones por parte de Fernández han sido una constante.

“Ese es otro tema, hay muchos funcionarios que no cumplen el perfil, empezando por el gerente general”, agregó.

LE PUEDE INTERESAR