Falso taxista se va a penal de Socabaya
Falso taxista se va a penal de Socabaya

El juez del Módulo de Justicia de Cerro Colorado, José Luis Vilca Conde, determinó nueve meses de prisión preventiva para Edwin Gonzalo Rosas Molina, de 27 años, quien fue trasladado a la cárcel de Socabaya, acusado del delito de actos contra el pudor en perjuicio de las jovencitas C.C. (20) y K.R.D. (20), quienes estuvieron a punto de ser violadas.

Hasta junio del próximo año el sujeto será investigado. Fue trasladado esposado y bajo estrictas medidas de seguridad.

En la larga audiencia se determinó que Rosas Molina habría prestado servicio de taxi a las dos víctimas el último jueves, en la unidad V2F-688 de "Turismo Arequipeño", a las 4 de la madrugada en la avenida Dolores, para dirigirse a su casa ubicada en Zamácola.

Sin embargo, el individuo habría cambiado de ruta, dirigiéndose a la asociación Atpasa, para luego amenazarlas con un arma blanca, quitarles sus pertenencias e intentar abusar sexualmente de ambas.

Una de ellas logró escapar y dar aviso a efectivos de la PNP, quienes capturaron al agresor.

Asumiendo una conducta similar a la del detenido, un grupo de allegados suyos agredió a los periodistas que cubrían información sobre el presunto taxista violador.

El falso taxista es reincidente, anteriormente trabajaba para la empresa "Taxinet" y fue detenido en la comisaría de J. L. Bustamante, acusado de violación en el 2012.

TAGS RELACIONADOS