Familia de Ciro presentará oposición a fallo de juez si veredicto es negativo
Familia de Ciro presentará oposición a fallo de juez si veredicto es negativo

A más de dos años del accidente que le ocurrió al estudiante Ciro Castillo Rojo, continúan las polémicas acerca del futuro que le espera a Rosario Ponce, de quien se presumía responsabilidad en la muerte.

RESULTADO. Giancarlo Torreblanca, juez de Chivay, encargado del proceso, determinará si el caso es archivado por la falta de pruebas fehacientes contra la joven Rosario Ponce.

Por su parte, la familia Castillo Rojo no piensa quedarse de brazos cruzados ante la medida que tome el magistrado, así que decidió realizar un viaje a Arequipa con el objetivo de presentar un recurso de oposición en caso de que el fallo no sea a favor de su hijo. La familia planea llegar hoy en horas de la tarde.

AUDIENCIA. El próximo viernes 2 de agosto se realizará una audiencia en el distrito de Chivay, en la que se expondrán los argumentos para determinar la culpabilidad o inocencia de Rosario en la muerte del joven.

TRABAJO. Cabe mencionar que María del Rosario Lozada, fiscal encargada del caso, realizó una dilatada labor de varios meses y determinó no acusar a Ponce por falta de pruebas.

Los cuatro integrantes de la familia no se quedarán mucho tiempo en la ciudad de Arequipa ya que, apenas lleguen, tienen planeado dirigirse a Chivay (Caylloma), donde se desarrollará la audiencia

TAGS RELACIONADOS