Familia muere en la Panamericana
Familia muere en la Panamericana

El querer reencontrarse con sus familiares y pasar gratos momentos en esta Semana Santa, le costó la vida a la familia López Quispe, quienes viajaron ayer desde Chala hacia Arequipa. Pero, al promediar las 2:30 am, en el Km 779, sector de Ocoña, la camioneta de placa ATU-435 se despistó y cayó por una quebrada de 300 m. El automóvil llegó al fondo completamente destruido

MILAGRO. A una altura de 50 metros quedó el cuerpo de la menor de 10 años E.M, quien sola y en medio de la obscuridad subió por la quebrada hasta la pista, donde se quedó casi cuatro horas, cuando finalmente fue auxiliada por un pescador. La pequeña perdió el sentido luego de indicar al modesto hombre lo que había sucedido.

El alférez PNP José Gutiérrez del Carpio, de la comisaría de Ocoña, trasladó a la menor al puesto de Salud de Ocoña, donde fue atendida por el Dr. Henry Collado Gonzáles, luego fue trasladada al hospital de Apoyo de Camaná.

RESCATE. Durante varias horas y en medio de un sofocante calor, 10 integrantes del cuerpo de bomberos N° 35 de Camaná con su comandante Jacks Paez Huyen, usando canastillas metálicas y cabuyas, realizaron el dramático rescate de los cuerpos mutilados que quedaron a lo largo de la quebrada y en el interior del vehículo. Apoyó en la tarea personal de emergencia de PNP de Camaná y de carreteras de Atíco. Los cuerpos se trasladaron en balsa hacia el otro extremo del río para de ahí llevarlos a la Morgue

FALLECIDOS. Fueron identificados Luis Alberto López Mamani de 44 años con DNI 02032046 (papá). María Quispe Paredes de 36 años (mamá). Franco Iron (13) , Kathy Roció (11) y Luis Barac (4), hijos de la pareja.

CONMOCIÓN. La familia es muy conocida en Chala. A eso de la una de la madrugada los vieron dejando velas en el Santuario de Calaveritas, donde se encontraron con otros familiares.

TAGS RELACIONADOS