El auto verde de placa aprisionaba los cuerpos de cinco personas, en el frío asfalto estaban los cuerpos de una niña y una mujer adulta. La sangre de las siete víctimas mojaba la pista, los restos de la carrocería estaban esparcidos a lo largo de más de 50 metros. Esa era la terrible escena a las 19:00 horas de ayer en el kilómetro 98 de la Carretera Central.

En el anexo de san Luis de Yaico del distrito de Mito, el auto Daewoo de placa A2B-358 que se desplazaba de Huancayo a La Oroya chocó frontalmente contra el tráiler de placa ZK-1352 venía de Tacna a Huancayo trasladando postes de pino. La pesada unidad arrastró al auto varios metros, por el violento impactó seis ocupantes perecieron instantáneamente, mientras la séptima víctima murió en el hospital.

Durante dos horas, Policías de Carreteras, bomberos y agentes de la comisaría de Concepción, rompieron parte de la carrocería para rescatar los cadáveres atrapados entre los fierros retorcidos. La fiscal Amparo Fernández, tuvo la difícil tarea de identificar a los fallecidos entre ellos estaban los esposos policías Shirley Chacón Cipriano (27), Elar Raúl Camargo Rojas y a la pequeña Ariana Camargo Chacón (6). También perecieron el chofer del auto Mario Angel Figueroa Quiclla, Modesto Yañac Carbajal, Yuli Patricia Tocas Soto y una mujer de unos 40 años no identificada.

TAGS RELACIONADOS