Imagen
Imagen

Un familia se llevó el susto de su vida, luego de chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro en la avenida Circunvalación Norte muy cerca a la comisaría del barrio Huáscar.

Según los testigos, el accidente ocurrió cuando el auto de placa SO 6848 en el que viajaba la familia procedente de Paucarcolla, se estrelló contra el muro luego que un trailer boliviano que se trasladaba en sentido contrario le cerró el paso.

Luego del fuerte impacto, los tres ocupantes que viajaban en el vehículo, una pareja y un niño, salieron y sin dar mayor explicación abordaron un taxi aparentemente rumbo al hospital para ser atendidos.

Minutos después llegó al lugar personal policial de la comisaría de Huáscar, quienes trasladaron el vehículo al depósito municipal para las indagaciones del caso.

Mientras tanto, al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno llegó Rebeca Chambilla Mamani (52), ocupante de la unidad siniestrada quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los otros pasajeros el conductor y un niño de aproximadamente 4 años prefirieron no ser atendidos y se negaron a hablar del accidente.

El trailer boliviano que habría ocasionado el choque huyó del lugar antes que la policía llegue a la zona del accidente.