GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un teniente coronel del Ejército impactó su vehículo contra un bus de transporte público, arrolló a cinco personas y empotró la unidad en el frontis de una vivienda.

El accidente ocurrió el mediodía de ayer cuando Carlos Alberto La Chira Imán conducía la camioneta de placa F8W-392. Tras la colisión, en el cruce de la avenida José Olaya con el jirón José Barrionuevo, hirió a Gina Salinas, Milagros Martínez y a tres menores de edad.

Durante el trayecto, según testigos, arrastró a una de las mujeres -al parecer una vendedora ambulante-. Su instrumento de trabajo quedó destrozado. El estado de salud de la trabajadora es reservado.

Se supo que el teniente coronel se deshizo del uniforme y la insignia que lo identificaba.

PIDEN APOYO

Los familiares de las víctimas del accidente piden ayuda para el tratamiento de los afectados, quienes podrían pasar un largo tiempo en rehabilitación.

Además, demandan todo el peso de la ley para juzgar a Carlos Chira, quien incluso habría intentado darse a la fuga según los testigos.

Se dio a conocer que las autoridades están investigando el caso, a fin de determinar si, en efecto, el hombre se encontraba en estado de ebriedad.