Familiares del padre e hijo asesinados por sicarios piden justicia
Familiares del padre e hijo asesinados por sicarios piden justicia

Los familiares de Saturnino Germán Cruz Apolinario y su menor hijo de cuatro años, asesinados a balazos en la primera cuadra del jirón Dámaso Beraún el martes, pidieron justicia por la muerte de ambas personas.

Elsa Dávila Bejarano, refiriéndose a su sobrino quien se desempeñó como agente de seguridad, dijo: "él pudo cometer muchos errores, pero no es dable que maten a una criatura inocente, lo que pedimos es justicia, queremos que las autoridades nos escuchen".

De igual manera, refirió que la familia siente mucho la temprana partida del menor Ítalo Cruz Santos (4), a quien describen como un niño franco, sincero, con mucho talento y grandes cualidades. "Los que lo hemos conocido hoy sentimos mucho", dijo apesadumbrada la tía del menor.

Según se informó, la acción criminal se produjo cuando Saturnino Germán al salir del trabajo caminaba rumbo a su casa, ubicada en el Comité 16 de Aparicio Pomares. Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta dispararon contra ellos. Primero mataron al menor y luego a su padre.

Los móviles del crimen serían un acto de venganza, puesto que Saturnino Germán y Robel Vidal Cruz Apolinario, su hermano, estuvieron involucrados en la muerte de Milfredo Albornoz Cruz, ocurrido el 2009.

TAGS RELACIONADOS