Familiares y trabajadores de los Lengua Balbi, fallecidos en Costa Rica, lloran su partida
Familiares y trabajadores de los Lengua Balbi, fallecidos en Costa Rica, lloran su partida

Familiares de Juan Lengua Balbi Espinosa, su esposa Andrea María Raffo Hanza, quienes fallecieron junto a una de sus hijas, en un accidente de tránsito en Costa Rica, lloran su partida y piden respeto a su dolor.

Los trabajadores del restaurante Paradero Gourmet 73, de Barranco, de propiedad de la pareja, tampoco son la excepción y se mostraron conmocionados por tragedia que los ha obligado a cerrar las puertas del local, hasta nuevo aviso.

"No vamos a hacer declaraciones, respeten nuestro dolor", dijo un familiar de las víctimas, que llegó al negocio con los ojos llorosos. Otras personas, entre ellas cocineros y mozos, también se mostraron consternados y evitaron todo contacto con la prensa.

Algunas personas que laboran en los exteriores del restaurante, vendiendo frutas o golosinas, recuerdan a Juan Lengua Balbi como un chef y empresario correcto, bromista y trabajador.

"La vida tiene que continuar, pero lo vamos a extrañar mucho", dijo con los ojos llorosos el frutero de la cuadra 3 de Pedro de Osma, que labora desde hace 15 años en el lugar. "Cuando me quisieron sacar de aquí, él me defendió. Nunca lo voy a olvidar", dijo.