Familias de Puno se beneficiarán con campaña Colecta Copiloto 2014
Familias de Puno se beneficiarán con campaña Colecta Copiloto 2014

La Colecta Pública “Copiloto, tu donación me acompaña 2014”, continua hasta el 31 de diciembre con alcancías fijas de color naranja en las agencias de la empresa de Transportes MOVIL TOURS, LÍNEA y sucursales de la Financiera RAÍZ a nivel nacional, y en las Municipalidades de La Molina y Magdalena del Mar. También puedes colaborar llamando desde un teléfono fijo Movistar al N° 1832, opción 1 y automáticamente estarás donando S/. 5.00 Nuevos Soles.

“Copiloto” busca recaudar fondos para garantizar la continuidad del tratamiento médico de niños y adolescentes que padecen de enfermedades crónicas, congénitas y degenerativas, que provienen de familias de escasos recursos de zonas rurales y urbano marginales de seis regiones del Perú - Puno, Cusco, Apurímac, Lambayeque, La Libertad y Arequipa.

El nombre de “Copiloto” responde a que todos los colaboradores se convierten en acompañantes en la ruta a la salud de cada uno de estos niños y adolescentes, ayudándoles a llegar a su destino: “Una vida con salud”.

Esta campaña benéfica es promovida por la ONG Solaris Perú y su Programa de Atención Médica Especializada – AME, que promueve desde el 2002 y ha beneficiado a más de 1200 niños, brindándoles transporte, hospedaje, alimentación, además de análisis, procedimientos médicos, terapias y medicamentos para su recuperación en las instituciones médicas especializadas del Ministerio de Salud en la ciudad de Lima, como el Instituto de Neoplásicas y el Hospital del Niño, entre otros.

TAGS RELACIONADOS