Imagen
Imagen

siempre vivirá en nuestros corazones. Esta fue la frase que ayer recordaron en el primer año de fallecimiento los fanáticos de la extinta cantante de la agrupación de cumbia “Corazón Serrano” de Pacaipampa, región Piura. Alrededor de las 10.45 horas llegó Paul Reynaldo Olórtiga Contreras, viudo de la artista, hasta el camposanto Parque del Recuerdo de Castilla en compañía de sus hijos Valentino y Valeska. “Es un día triste para mí, es un año que aún sigo pasando con esta pesadilla”, fue lo que alcanzó a declarar Paul Olórtiga ante el asedio de la prensa. El viudo llegó además en compañía de sus padres Leoncio Olórtiga y Lucila Contreras, y de su hermana Milagros.

NI SE MIRAN. Algo que llamó la atención fue que minutos antes Noemí Guerrero, hermana de Edita Guerrero, prefirió retirarse del cementerio ante la llegada de su cuñado, lo que hizo visible el malestar que siente hacia él.

Noemí prefirió guardar silencio e incluso no se le vio en la tarde cuando todos los hermanos llegaron a visitar los restos de Edita Guerrero. Además, cuando Paul Olórtiga salió del camposanto ni lo miró..

Fredemiro, Lorenzo, Floresmilo, Yrma, Leodan y Edwin Guerrero oraron en unión de un numeroso grupo de seguidores junto a sus padres Elaida Neira y Pedro Guerrero.