Víctima fue identificada como Deysi Hierbasanta Ubaldo (39). (Foto: Andina)
Víctima fue identificada como Deysi Hierbasanta Ubaldo (39). (Foto: Andina)

La Policía Nacional encontró el cadáver de la regidora del centro poblado Huanchuy, Deysi Hierbasanta Ubaldo (39), quien habría sido asesinada por su pareja. El crimen se registró en Casma, región Áncash, causando gran conmoción en la población.

El cuerpo fue hallado en una chacra de mangos y presentaba signos de asfixia (estrangulamiento). Pobladores dieron aviso a las autoridades y los efectivos confirmaron la identidad de la víctima.

Deysi Hierbasanta fue vista por última vez el 19 de setiembre, en la ciudad de Casma. En tanto, efectivos detuvieron a Damián Dueñas (46), pareja de la regidora, como principal sospechoso.

Víctima fue identificada como Deysi Hierbasanta Ubaldo (39). (Foto: Facebook)
Víctima fue identificada como Deysi Hierbasanta Ubaldo (39). (Foto: Facebook)

Esta persona fue intervenida en la intersección de las calles Garcilaso de la Vega y Las Palmas. Información regional precisó que Deysi Hierbasanta habría tenido una fuerte discusión minutos antes de su asesinato.

Damián Dueñas fue conducido a las instalaciones del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la PNP. El caso es investigado por feminicidio y se encuentra en manos del fiscal José Martín Zevallos Rodríguez, de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Casma.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.


TAGS RELACIONADOS