Feria Ricardo Palma: Estos son los invitados internacionales
Feria Ricardo Palma: Estos son los invitados internacionales

La edición número 37 de la  contará con reconocidos invitados internacionales, quienes participarán en diversas presentaciones a lo largo de la feria que se desarrollará desde el 26 de octubre al 6 de noviembre.

Por Argentina, el invitado será el dibujante e ilustrador Emiliano Saá 'Pitu', creador, junto con Nadia Fink y Martín Azurra de la colección Antiprincesas y Antihéroes, en el cual cuentan la historia de mujeres y hombres reales, tales como la pintora mexicana Frida Kahlo o el escritor argentino Julio Cortazar.

'Pitu' participará en la presentación de la colección Antiprincesas y Antihéroes el sábado 29 octubre y al día siguiente realizará una ilustración en vivo.

Giuseppe Caputo será el representante de Colombia. El autor de 'Un mundo huérfano', además de otros libros, así como colaborador de la revista Arcadia y del diario El Tiempo se presentará el viernes 4 de noviembre en el conversatorio Voces Latinoamericanas. Al día siguente, presentará su mencionado libro.

Por Chile, se presentarán la escritora Gabriela Aguilera, quien presentará su libro Guerrero de Dios, y presidenta de la Corporación Letras de Chile, y Luis López – Aliaga, quién llega con su nuevo libro Geografía de las Nubes.

Gabriela Aguilera presentará su libro el jueves 3 de noviembre y participará en el converstorio Voces Latinoamericanas al día siguiente. Mientras tanto, López – Aliaga, hará lo propio con Geografía de las Nubes el 22 de octubre.

Por último, por México, estarán presentes en la Feria Ricardo Palma, Mario Martínez Lage y Audrey Franco. Ambos participarán en el conversatorio Ofrenda literaria. Celebración de Día de Muertos en México el martes 1 de noviembre.