Feria Ricardo Palma rendirá homenaje a Antonio Cisneros
Feria Ricardo Palma rendirá homenaje a Antonio Cisneros

Vuelve una de las fiestas culturales más esperadas del país. Organizada, como todos los años, por la Cámara Peruana del Libro (CPL), del 23 de octubre al 4 de noviembre se llevará a cabo, en el Parque Kennedy de Miraflores, la 33.ª Feria del Libro Ricardo Palma.

En esta edición se rendirá un homenaje póstumo al recientemente fallecido poeta Antonio Cisneros (1932-2012), gran entusiasta de este tipo de actividades. El evento estará a cargo de sus amigos, los escritores de la generación de 1960.

El homenaje de la CPL estará dedicado este año al periodista y catedrático César Lévano.

En esta edición de la Feria habrá obras de los más variados géneros, entre las más recientes novedades editoriales y lo mejor de la producción editorial nacional e internacional. Todas estas obras llegan con las mejores ofertas y precios accesibles al público.

En esta oportunidad, la programación cuenta con 120 actividades culturales y artísticas, entre ellas, 55 presentaciones de libros, 12 mesas redondas y recitales poéticos, 5 ceremonias y homenajes, 5 espectáculos musicales; además de más de 40 actividades infantiles, entre espectáculos infantiles, cuentacuentos y talleres que se desarrollarán en el Anfiteatro Chabuca Granda, el Salón de Actos de la Municipalidad de Miraflores y el Área Infantil de la Feria.