Este tipo de festividades se convierten en momentos para visitar nuevos lugares y, por supuesto, llevar nuestra cultura y costumbres por todo el mundo.
Este tipo de festividades se convierten en momentos para visitar nuevos lugares y, por supuesto, llevar nuestra cultura y costumbres por todo el mundo.

A pocos días del feriado por las celebraciones de , muchos peruanos se encuentran planeando qué hacer para el fin de semana largo. Con la disponibilidad del tiempo o dinero, para muchos significa una oportunidad de viajar a países cercanos. Sin embargo, es posible pensar qué requisitos solicitan diversos países para vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Es por ello que Assist Card, organización dedicada a brindad asistencia integral al viajero, comparte datos adicionales del estudio de Intencionalidad del Viajero 2022, con los destinos cálidos más buscados por los peruanos a fin de que puedas planificar tu siguiente aventura a corto plazo.

MIRA ESTO: Fiestas Patrias: Nueve atractivos destinos para viajar en feriado largo
  1. República Dominicana: Es considerado uno de los paraísos caribeños. La playa más conocida es Punta Cana; no obstante, hay más opciones como las playas Boca Chica, El Macao, Bayahib, entre otras. Este país caribeño no solo destaca por sus playas sino también por sus lugares históricos, dado a que es uno de los primeros países fundados por los españoles.
  2. México: Es muy complicado definir la inmensidad de México en pocas palabras. Uno de los lugares más atractivos es su gigantesca capital inmensa en extensión, en cultura y monumentos. Desde el Zócalo hasta el parque de Chapultepec, Coyoacán el barrio de la cultura y de Frida Kahlo, Xochimilco y sus canales, los museos, monumentos y mercados.
  3. Ecuador: El país vecino posee historia, cultura, diversidad biológica y variados atractivos. Dentro de sus atractivos turísticos están el Parque Nacional Yasuni, las Islas Galápagos, las ciudades de Quito y Guayaquil, sus famosas islas con arena blanca y agua cristalina, entre otros.
  4. Colombia: Este país no solo destaca por ser un país cafetero, sino por la variedad de ciudades turísticas que las representan. Con un clima templado y cálido podrás conocer Bogotá, Medellín, Valle del Cauca y el departamento de Bolívar.

VIDEO RECOMENDADO

Estación 34, la propuesta gastronómica con 6 paradas de comida en un mismo lugar


TAGS RELACIONADOS