Fiestas Patrias: Público reclama costo por alquiler y venta de sillas para ver el Desfile
Fiestas Patrias: Público reclama costo por alquiler y venta de sillas para ver el Desfile

Desde las 8 de la mañana se inició el ingreso a las tribunas para ver de cerca el despliegue del Desfile Cívico-Militar, el cual tiene una capacidad para 20 mil personas; sin embargo muchos no lograron alcanzar un cupo. Más de uno madrugó para poder alcanzar un espacio en las tribunas.  

Es por ello que no les quedaron de otra que alquilar bancos y sillas para no cansarse durante las dos horas que dura el desfile. No obstante, más de un expresó su indignación por los elevados precios para adquirir un asiento, quienes han tenido que pagar entre 15 y 20 soles

También hubo aquellos que no quisieron comprar estos asientos y decidieron ahorrar unos soles y trajeron sus propios bancos desde sus viviendas. Y otros no dudaron en trepar los árboles ubicados en la avenida Brasil para presenciar el Desfile. 

Otro lugar escogido fueron las azoteas de las viviendas, donde varios vecinos programaron con meses de anticipación un lugar. Madres con niños en brazos y adultos mayores se les veía en dichos ubicaciones.

Mira el video: