A poco de celebrarse las fiestas de , se presume que la demanda en la compra de pasajes de bus a cualquier destino nacional incremente en un 50% a diferencia del año pasado.

Según Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de RedBus, se espera transportar a cinco mil viajeros por día en el mes de diciembre, ya que muchas personas aprovechan estas fechas para visitar a su familia o vacacionar.

Asimismo, señaló que el 80% de las rutas salen de y que las rutas con mayor demanda son Lima – Trujillo o Lima - Ica. Además, las rutas con mayor potencial de crecimiento para esta campaña son Tumbes – Chiclayo, Chiclayo – Piura, Chiclayo – Tumbes, Piura – Chiclayo y Casma – Lima.

Es por ello que Luisa Galvis recomienda a las personas comprar sus pasajes con anticipación, por lo menos una semana antes de la fecha de viaje. “Lo importante es que trate de comprar por lo menos una semana antes y puede encontrar realmente las mejores opciones”, comentó

Con ese fin, RedBus anunció el lanzamiento de su campaña de fin de año “En Navidad, no te pelees para viajar en bus”. La campaña busca darle un mayor impulso al turismo interno, por lo que hasta el 31 de diciembre ofrecerán un 25% de descuento para comprar pasajes de bus a cualquier destino nacional.

Durante esta campaña, esperamos poder lograr un incremento del 50% en la venta de pasajes, con un ticket promedio de S/ 80. Además de Lima, la mayor cantidad de boletos de viaje se venderán en ciudades como Trujillo, Ica, Chiclayo y Arequipa”, comentó Luisa Galvis.

Cabe mencionar que la oferta de servicios es bastante amplia y entre los beneficios que ofrecen se encuentran asientos reclinables hasta en 180°, WiFi, pantallas, GPS, tomacorrientes, mantas y almohadas, snacks, y otros.

TAGS RELACIONADOS