Balean a dos en La Esperanza y "ajustan" a obreros en Cartavio y Chepén. Víctimas en Trujillo fueron ultimadas en riña; a trabajador de Cartavio le metieron quince tiros en su casa y a chepenano lo torturaron.

El primer homicidio se produjo en el sector El Hueco, del asentamiento humano "Las Palmeras", parte alta de La Esperanza, la madrugada de ayer. La víctima, identificada como Juan José Salaverry Cipirán (42), quien se ganaba la vida como albañil, acostumbraba tomar unas cerveza en compañía de sus amigos los fines de semana, y el último sábado no fue la excepción; al parecer el occiso tuvo una riña con joven, quien horas más tarde lo asesinaría de un balazo en la espalda y quedaría tendido sobre un arenal, con el dorso desnudo y los pies descubiertos.

OTRO TIROTEO. Horas antes, cerca de las 3 a.m. se produjo una balacera en un palo cilulo realizado en otro punto del poblado "Las Palmeras", tres proyectiles alcanzaron a un sujeto, quien hasta el cierre de la presente edición figuraba como N.N.; durante el altercado cuatro personas más salieron heridos de bala.

ACRIBILLADO. Ayer a las 10 de la noche, unos sicarios encapuchados, arribaron en motos lineales a la vivienda de Josué Jhonatan Ledesma Toribio (23) en el barrio Leoncio Prado en Cartavio (Ascope). Tocaron la puerta y cuando la víctima se disponía le dispararon 15 veces, impactándole siete en la cabeza, estómago, brazos y hombros. Los sicarios huyeron en una moto dejando en el lugar 14 casquillos de bala y al occiso en un charco de sangre.

MUERTE EN CHEPÉN. En el sector El Pozo Agudo, en Talambo (Chepén), la policía encontró el cadáver de un adolescente a quien victimaron de nueve balazos. La víctima identificada J.A.G.C. (17), más conocido como "Dibu" fue impactado en el cuello, estómago, y piernas. El occiso deja una pareja quien tiene cinco meses de embarazo.