Fiscalía investiga a menor por extorsión
Fiscalía investiga a menor por extorsión

Los robos de motocicletas y trimóviles son 'el pan de cada día' en Huánuco. Agentes de Serenazgo de Amarilis hallaron el Bajaj desmantelado de Joaquín Lázaro Alejo, quien hace una semana atrás, hizo que la policía capturara a las personas que le exigían 2500 soles para devolverle su vehículo.

Pese a las pruebas y los billetes fotocopiados los detenidos, entre ellos un menor se negaron a dar 'pistas' de sus cómplices y hoy Joaquín Lázaro, solo tiene el chasis y la carcaza de su trimóvil rojo.

CASO. El ocho de setiembre agentes del Departamento de Protección Vehicular de la Policía Nacional, en coordinación con Joaquín Lázaro, intervinieron como presuntos extorsionadores a Yoel Salazar Alvino (18) y un menor de 17 años, a éste último le hallaron 200 soles, de los billetes previamente fotocopiados. Ambas personas estaban a bordo de una motocicleta sin placa.

Posterior a ello la fiscalía de turno determinó que Yoel Salazar, no estaba inmerso en el delito, pues él adujo que solo acompañaba al menor y tras no hallar pruebas en su contra solo quedó en calidad de citado.

El que aún continúa investigado y en poder de la Fiscalía de Familia, es el adolescente a quien le hallaron los billetes. Sobre los 'cabecillas' de la banda aún no se sabe nada.

TAGS RELACIONADOS