Fiscalía ya investiga obras ferreñafanas
Fiscalía ya investiga obras ferreñafanas

La Fiscalía Provincial Mixta de Ferreñafe abrió investigación preliminar al proceso de licitación de la obra de saneamiento en proceso de ejecución valorizada en aproximadamente S/. 50 millones. La titular del despacho fiscal, Elizabeth del Carmen Niquén Suárez, dispuso el inicio de las investigaciones por cuanto los integrantes del comité de licitación estarían descalificados por actos cuestionables en gestiones anteriores.

ORDENA. En tal sentido, la magistrada ordenó al alcalde Jacinto Muro, a través de la Disposición Fiscal N° 01, remitir copia de la resolución donde se designa a los integrantes del comité especial de licitación de la obra de saneamiento. "En caso de incumplimiento se formalizará la denuncia por desobediencia y resistencia a la autoridad", dice el documento que además pide alcanzar los antecedentes administrativos de los funcionarios integrantes del referido comité.

Por su parte, Jacinto Muro, descartó que haya irregularidades en el nombramiento de los miembros del comité de licitación, al mismo tiempo que saludó la intervención de la Fiscalía, pues aseguró que esto le da mayor trasparencia al proceso.

TAGS RELACIONADOS