Flamantes consejeros regionales prometen trabajar por el desarrollo de Tacna
Flamantes consejeros regionales prometen trabajar por el desarrollo de Tacna

Cinco de los siete consejeros electos para el periodo 2015 - 2019 recibieron ayer, en una ceremonia breve, sus credenciales en la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Tacna.

PROMESA. Los nuevos integrantes del consejo regional que asumirán la función legislativa desde el 2 de enero del 2015 en el Gobierno Regional de Tacna esperaron cerca de media hora para tener en sus manos el documento que los avala como nuevas autoridades.

Se hicieron presentes en el acto Jaime Sergio Bautista Aquino (Movimiento Cívico Peruano 2014), Octavio Benito Vega (Banderas Tacneñistas), Wilson Willy Ayala Sanjinéz (Inca), Nixon Edilberto Mamani Mamani (Partido Humanista Peruano) y Serapio Filomeno Ramos Nina (Partido Vamos Perú).

Al término de dicha ceremonia se tomaron de la mano en señal de unidad y prometieron trabajar por Tacna y su desarrollo sin dejar de cumplir su función fiscalizadora.

Además mencionaron que buscarán el diálogo y el consenso con el electo presidente regional de Tacna Omar Jimenez para que los proyectos añorados por la población se concreten.

Cabe anotar que estos nuevos consejeros reemplazarán a Rafael Vargas Málaga, Julia Benavides Llancay, Pablo Huacasi Parqui, Nelly Jahuira Mamani, Iván Perez Cárdenas, Noe Soto Perez y Román Carrillo Aquino.

AUSENTES. A la ceremonia de entrega de credenciales en el JEE Tacna no asistieron el consejero por Tacna, Santos Florentino Pablo Agama, y el consejero por Tarata, Charles Castro Cruz.