Fonavi: A partir de este jueves podrán cobrar más de 80 mil exaportantes
Fonavi: A partir de este jueves podrán cobrar más de 80 mil exaportantes

Desde este jueves, un total de 80 mil 805 exaportantes del que forman parte del quinto grupo de beneficiarios, recibirán la devolución de su dinero.

Los  que figuran en esta nueva lista, aprobada en la víspera por la comisión ad hoc encargada, podrán cobrar su dinero a través de las ventanillas del Banco de la Nación solo portando su DNI.

Según la resolución publicada en El Peruano, para dar inicio con este nuevo reembolso se transferirá a la entidad bancaria la suma de 123 millones 935 mil 596 soles.

Para conocer si usted figura o no en el quinto padrón debe ingresar a la página web de la Secretaría Técnica, ente que ejecuta los acuerdos adoptados por la comisión ad hoc: www.fonavi-st.gob.pe o www.fonavi-st.pe.

Al entrar en estos sitios virtuales, tendrá que seleccionar el botón “Consulta del Padrón Nacional de Fonavista”, colocar el número de documento que posea (DNI, Libreta Electoral, etc.), digitar la clave que le pidan y hacer click en “consultar”. Otra forma de conocer su situación es llamando al teléfono fijo 317-8888.

TAGS RELACIONADOS