Fonavistas de Junín desesperados por saber si están en tercera lista
Fonavistas de Junín desesperados por saber si están en tercera lista

Gran expectativa se generó entre los más de 50 mil  de la región centro la salida de una tercera lista para la devolución de sus aportes. Así se pudo observar que algunos exaportantes se aglomeraron en las oficinas del Fonavi, en cabinas de Internet e incluso colapsaron los teléfonos de las radios para saber si están en el padrón.

larga espera. Hasta la oficina del Frente Unitario del Centro del Perú de los Fonavistas, ubicada en el edificio La Breña, llegaron un grupo de fonavistas para pedir información. “Estoy esperando a que me atiendan para saber si estoy en la lista. Trabaje en la Sais Cahuide y aporte por 18 años”, dijo Herminio Meza (83) que llegó a  desde el Canipaco y tras esperar horas, recibió la ingrata noticia de que no está considerado.

De otro lado, el presidente del Frente de los Fonavistas, Marcial Ramón, criticó este tercer proceso que se hizo sin ningún comunicado oficial y que los montos que darán desde este 23 de julio son una “burla” para los exaportantes.

Se advirtió que personas inescrupulosas estarían tratando de lucrar y sorprender a los pensionistas de la tercera edad, quienes no tienen conocimientos de Internet y son blanco fácil de los estafadores.

TAGS RELACIONADOS