Adolescente fue  a recoger leña y acaba en el río
Adolescente fue a recoger leña y acaba en el río

Un adolescente que se dirigía a recoger leña al campo se topó con la muerte. Según los vestigios habría sufrido una aparatosa caída al pretender brincar unas piedras del río Molinos donde se habría golpeado la cabeza hasta perder el conocimiento y por falta de auxilio murió ahogado. Su cuerpo fue arrastrado 200 metros río abajo.

La víctima fue identificado como Edgar Roy Coca Cristóbal (15) y su madre Iris Cristóbal Borja (38), el adolescente salió de su casa a las 4 de la tarde del lunes con el fin de recoger leña para preparar la cena, pero nunca volvió. Recién ayer, a las 5 de la madrugada, su cadáver fue encontrado fondeado en una poza. La tragedia ocurrió en el anexo de Quero distrito de Molinos (Jauja).

AYUDA. Los familiares contaron que la víctima mortal no estudiaba por falta de dinero y vivía desde su niñez junto a su abuelita Juana Borja Aquino (78), ya que su madre tenía otro compromiso. Además el adolescente sufría de ataques epilépticos, pero le gustaba recoger leña para apoyar a su abuelita en la preparación de sus alimentos, era muy estimado por sus vecinos y conocidos porque le gustaba ser acomedido.

Lamentablemente el accidente ocurrió a 100 metros de su casa frente a la plaza de Molinos.

TAGS RELACIONADOS