Fueron raptados cuando eran niños y luego de 35 años quieren encontrar a su madre
Fueron raptados cuando eran niños y luego de 35 años quieren encontrar a su madre

Una historia que podría conmoverlo hasta las lágrimas. Los hermanos Elizabeth (41) y Edwin Zavaleta Sánchez (39) emprendieron un sueño: Ver a su madre luego de 35 años.

HISTORIA. Según narraron, cuando apenas tenían seis y un año y medio, su padre los secuestró cuando vivían en la cooperativa Flores Lima y se los llevó a Chancay (Huaral). Ellos crecieron sin el amor de una madre.

Su padre Manuel Zavaleta Baca quien falleció hace tres años se negaba a decirles la verdad y le pidieron a su padre que los lleve junto a su madre Sonia Sánchez Hidalgo, pero él nunca les quiso revelar donde podrían ubicarla. En su agonía recién se habría animado a contarles cómo ocurrieron los hechos. Los hermanos por muchos años vivieron con la idea que su madre los había abandonado, pero descubrieron que fueron secuestrados por su padre.

LA BUSCAN. Ahora ellos han decido buscarla y por los datos que obtuvieron su progenitora dejó la capital para venirse a vivir al distrito de Hualhuas (Huancayo) donde fue vista por última vez el año 2012. A sus vecinas les habría comentado que se estaba trasladando a Jauja hasta donde llegaron sus hijos, pero no pudieron encontrarla, ellos con lágrimas en los ojos piden apoyo para ubicar a su progenitora Sonia Sánchez Hidalgo quien tendría la edad de 65 años.

Ellos aseguran que no descansarán hasta obtener noticias de su progenitora y para ello piden la colaboración de todos, en especial de Jauja donde tienen la esperanza que radique y que por intermedio del diario puedan ubicarla.

Lo que no les reveló su padre antes de morir es por qué los raptó y se los llevó a vivir a Chancay, donde fueron abandonados en un familiar de su padre. Ahora buscan a su madre y la verdad de esta historia, que esperan, tenga un final feliz.