Funcionario de EsSalud que golpeó a su expareja hasta dejarla inconsciente tiene antecedentes
Funcionario de EsSalud que golpeó a su expareja hasta dejarla inconsciente tiene antecedentes

Según el módulo de atención al público de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Luis Manuel Goicochea Bustamante y Alejandro Acevedo Bustamante 'Cachorro', fueron sentenciados por lesiones graves en agravio de Jorge Cañonero Esteban y Jack López Tello.

Por este caso, el Tercer Juzgado Penal de Huánuco dictó sentencia el 2008, por lo que el expediente N° 2321 fue enviado al archivo general.

Asimismo, Goicochea Bustamante, está como testigo en el Exp.1-2011 por secuestro y violación sexual. El inicio de juicio oral contra 'Cachorro' está programado para el 10 de enero del 2013.

BÚSQUEDA. Respecto al paradero del funcionario del EsSalud es un misterio. Ante sospechas que estaría escondido en la casa de un familiar, policías vestidos de civil vigilan la vivienda las 24 horas del día.

Entre tanto, el jefe de la Dirtepol Huánuco, Crnl. PNP Jesús Ríos Vivanco, informó que fotocopias con la fotografía del agresor fueron distribuidos en las diferentes comisarías para facilitar su detención preliminar autorizado por el juzgado.

Mientras el funcionario de EsSalud está como no habido, Katy Morales Gonzáles (29) continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Alcides Carrión de Huancayo. Su diagnóstico según los médicos que la atienden es reservado.

TAGS RELACIONADOS