Hallan a estudiante en canal de riego
Hallan a estudiante en canal de riego

Salió de casa para jugar videojuegos y horas más tarde policías de emergencias lo hallan sumergido en el canal de riego de Azapampa.

HERIDO. Al promediar las 15:30 horas de ayer, policías del Escuadrón de Emergencia rescataron del canal de riego en Azapampa (a espaldas de la I.E Túpac Amarú) a un muchacho de unos 18 años, éste yacía desangrándose e inconsciente en el canal del sector calle 13. 

Cerca al herido estaban Frankin Segovia P. (18), Wilder Toscano P.(18) y Denis Quispe H. (18). Estos tres últimos, con unas copas de más, manifestaron ser amigos del joven herido al que llaman ‘Toto’ y querían rescatarlo. Los policías Mendoza y Echevarría llevaron a los cuatro adolescentes hasta el hospital Carrión.

Hasta el cierre de esta edición, el joven herido no reaccionaba, tiene el cráneo semihundido y golpes en diversas partes del cuerpo. Se presume que debido a su estado etílico y al intentar correr con sus amigos, cayó al canal y quedó grave.

Sin embargo, la policía investiga para descartar si se trata de una violenta agresión por una gresca o un asalto. La declaración de ‘Toto’ será vital. Los otros tres jóvenes intervenidos son interrogados por policías de la comisaría de Chilca para esclarecer el hecho.

Ebrios. Los vecinos del lugar dijeron que por la zona siempre llegan jóvenes para embriagarse y piden mayor vigilancia a los serenos.

TAGS RELACIONADOS