George Forsyth anuncia regreso del Señor de los Milagros a La Victoria
George Forsyth anuncia regreso del Señor de los Milagros a La Victoria

El alcalde de , anunció a través de sus  que la imagen del  recorrerá ese distrito en su próximo recorrido en octubre.

"¡Otra meta cumplida! Vuelve el Señor de los Milagros a La Victoria! Gracias a todos los que han trabajado para devolverle esta alegría a todos los victorianos, en especial a mis amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros! Sigan su canal @hsmnazarenas!", escribió el burgomaestre en Twitter e Instagram.

Como se recuerda , en los últimos tres años el distrito victoriano no fue parte de la procesión de octubre de Cristo de Pachacamilla.

Cabe precisar que el alcalde George Forsyth visitó hoy las instalaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros y tras reunirse con el Mayordomo General, Manuel Orrillo Peña, se acordó que la imagen sagrada tendrá un recorrido por las calles de La Victoria el próximo 19 de octubre entre las avenidas Iquitos y Grau.

En un comunicado de la Municipalida de La Victoria, se refiere que Forsyth Sommer, de corazón victoriano es devoto del Señor de los Milagros desde sus primeros años en Alianza Lima. Y que desde entonces, año tras año, su veneración fue en aumento.