Imagen
Imagen

El gimnasio VO2-Centro de Alto Rendimiento, propiedad del futbolista , fue asaltado por delincuentes armados.

Eran las 17.30 horas del pasado sábado cuando tres hampones a bordo de un moderno auto ingresaron por la puerta 4 del Jockey Club para dirigirse al negocio del arquero de Alianza Lima a apoderarse de todo lo que podían.

Los delincuentes se llevaron televisores y computadoras, tal como se lee en el parte policial de la denuncia que fue puesta por uno de los trabajadores del local en la comisaría de Monterrico en Surco.

“Redujeron a los trabajadores y los tuvieron amenazados para que no alerten a la Policía. Todo fue muy rápido y apesar de que el local se encuentra muy cerca a la puerta de vigilancia, ningún personal de seguridad se percató de los hechos”, reveló un agente.

Algunos testigos indicaron que en la puerta de seguridad del club no piden identificación y por eso cualquier persona puede entrar.

Agentes policiales pedirán a los administradores las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para poder identificar a los hampones.

“No hay control en la puerta, nadie vigila quién entra y quién no, por eso pasan estas cosas. Debería haber más control ”, dijo un testigo.

Este centro de alto rendimiento privado y al servicio de sus clientes fue inaugurado en febrero de este año por el exalcalde interino de La Victoria.

Por su parte, la gerencia del local de George Forsyth, a través de un comunicado de prensa, señaló lo siguiente: "Queremos aclarar que este hecho fortuito se dio en momentos en que el local estaba cerrado y que ninguno de nuestros socios sufrió inconveniente o robo alguno