George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, y Rafael López Aliaga, postulante por Renovación Popular. | Foto: Eduardo Cavero / @photo.gec
George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, y Rafael López Aliaga, postulante por Renovación Popular. | Foto: Eduardo Cavero / @photo.gec

, candidato presidencial por Victoria Nacional, opinó sobre su oponente de Renovación Popular, , quien en una conferencia de prensa si asiste o no al .

MIRA: Candidatos a la presidencia del Perú: Conoce AQUÍ el perfil de cada uno

“Las reglas son las mismas para todos. Entonces, creo que está arrugando y es bastante cobarde no venir y enfrentar como corresponde un debate tan importante, manejado por el Jurado Nacional de Elecciones. No es un debate armado por un canal, es el debate oficial y corresponde presentarse para que todos los peruanos puedan escuchar sus propuestas y que los demás le pueden hacer las preguntas que corresponde, pero está demostrando una cobardía total”, expresó en Canal N.

Sobre sus rivales en el intercambio de ideas y propuestas políticas con Verónika Mendoza, de Juntos Por el Perú (JPP), y César Acuña, de Alianza Para el Progreso (APP), Forsyth dijo que son “parte de lo mismo”.

George Forsyth sobre Rafael López Aliaga  - Canal N
El candidato de Victoria Nacional indicó que corresponde presentarse en el debate oficial para que los peruanos escuchen sus propuestas.

“La verdad, como siempre lo he comentado, son todos parte de lo mismo, los que han estado años ahí, así que no es que podamos definir con quien. Son todos lo mismo. Nosotros nos vamos a concentrar en nuestras propuestas y lo que queremos para cambiar el país”, manifestó.

Las expectativas del candidato de Victoria Nacional son dirigirse a la población y exponer sus propuestas políticas para sacar adelante al Perú.

Lo más importante es que se analice mucho a la persona. Esto es fundamental porque todas las propuestas van a ser lindas, hermosas, pero tengamos bien en claro que el que va a gobernar es la persona, entonces, debemos ponerle mucho detalle a eso”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: pasos para vacunación de adultos mayores pertenecen a seguros privados