Golpe al narcotráfico
Golpe al narcotráfico

Tras realizar un paciente seguimiento, efectivos policiales del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad), "Base Bravo" incautaron 11600 kilogramos de clorhidrato de cocacaína, que eran trasladadas por Aydee Villagaray Solier (30) y Flora Solier Pacheco (35).

La mercadería ilegal que tenía forma de ladrillos, venía siendo transportado en el automóvil de placa de rodaje W2P-653, conducido por Litman Prado Flores (23) y tras someterse a la prueba resultó positivo.

Tras efectuar el registro vehicular la Policía encontró un maletín en poder de Aydee Villagaray que contenía seis paquetes precintas en forma de ladrillo.

La policía también se encontró otro maletín, que era transportado por Flora Solier Pacheco, donde había cinco paquetes con las mismas características.

Las intervenidas también llevaban 1770 nuevos soles, las que fueron incautadas, por ordenes del fiscal.

Alex Urquizo Contreras (22), también fue intervenido por llevar 3 kilogramos de PBC camuflada en impresora.

CAEN CON MARIHUANA

Dos jóvenes fueron intervenidos por la Policía cuando viajaban en la ruta Huanta -Lima en un bus de la empresa "Rey Bus" por trasladar marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Joel Rodríguez Pacheco (18) y Joseph Janampa Palomino (20).

Los efectivos de la Depotad, junto al fiscal Alexander Rodil Naupay, intervino el vehículo interprovincial conducido por David Llanos Espinoza (28).

Tras efectuar el registro vehicular se halló debajo de uno de los asientos una mochila conteniendo dos bolsas de marihuana, el cual arrojó un peso de 320 gramos.

Ambos jovenzuelos viajaban en los asientos 41 y 42 respectivamente y tras notar la presencia policial se cambiaron de asiento.

Tras proceder al registro personal ambos intervenidos también tenían marihuana en los bolsillo de sus casacas.

Los detenidos continúan siendo investigados.