Golpean con piedra a mujer que se resistió a ser ultrajada
Golpean con piedra a mujer que se resistió a ser ultrajada

Se defendió para no ser violada y le golpearon con una piedra en la cabeza hasta quedar casi muerta y le robaron todas sus pertenencias. Ayer, la puneña Celestina Mamani Condori (19), natural del distrito Taraco, en Juliaca, fue víctima de un delincuente que haría de falso taxista.

La noche del domingo llegó de Arica (Chile) y cerca al terminal Internacional tomó un taxi, a cuyo conductor pidió le traslade a un hostal económico para pasar la noche.

El "taxista" ofreció su amistad a la muchacha para llevarla hasta un sitio solitario donde podría dormir en el taxi, ya que la mujer no tenía dinero para arrendar una habitación; sin embargo el sujeto trató de obligar a su víctima a que consuma licor y luego quiso abusar de ella dentro del vehículo.

AUXILIAN. La joven que fue hallada por agentes de seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín dijo que estuvo retenida contra su voluntad y fue golpeada por el taxista con una piedra en la cabeza, porque no se dejó violar. Luego su agresor huyó llevándose su pequeña maleta con ropa, dinero, celular y documentos.

TAGS RELACIONADOS