Gustavo Alvarado renuncia a Gerencia de Desarrollo Social del GRH
Gustavo Alvarado renuncia a Gerencia de Desarrollo Social del GRH

El gerente de Desarrollo Social del gobierno regional, Gustavo Alvarado Coz, renunció al cargo y en su cambio fue designado inmediatamente Aldo Reyes y Viviano.

Gustavo Alvarado sostuvo que deja la gerencia por problemas personales y además no le consultaron a su persona para realizar el cambio del director del hospital Hermilio Valdizán de Huánuco, Humberto Maylle Sevillano.

Refirió que no está de acuerdo con la asunción del nuevo directo del hopsitalo, Esly Vicente Anderson Motta.

En ese sentido Alvarado que también es dirigente del Movimiento de Integración Descentralista (MIDE) dijo que la Gerencia de Desarrollo Social es bien complicado, pero si el gobernador regional sigue depositando su confianza en otro cargo gustosamente aceptará.

“No hay ningún divisionismo en el MIDE, todos seguimos trabajando”, dijo.

De igual manera indicó que del lugar donde esté, él seguirá apoyando la gestión de Rubén Alva Ochoa, toda vez que el proyecto es concluir de manera satisfactoria el periodo de trabajo.

Gustavo Alvarado estuvo en este cargo desde enero del presente año, y dentro de Desarrollo Social están los sectores más complicados como Educación y Salud.

Consultado sobre el tema, el consejero delegado Máximo Mayo Advinicula, dijo que desconocía. Sin embargo, indicó que Educación y Salud son sectores complejos adscritos a esa gerencia que faltan resolver diversos temas.

TAGS RELACIONADOS