Habrá desalojo de todas maneras
Habrá desalojo de todas maneras

Después de haber superado el límite de comunicados y cartas notariales, para que las veinticinco cosmetólogas que se encuentran ubicadas en Jirón Las Gardenias del mercado central, abandonen anticipadamente las vías públicas, esta vez las trabajadoras de belleza tienen las horas contadas para trasladarse al mercado minorista "Las Capullanas".

NO HACEN CASO. El jefe de la Oficina de Mercados, Julio Agüero, informó que se les hizo llegar notificaciones hasta en tres oportunidades, sin embargo las peluqueras han hecho caso omiso para retirarse de los exteriores del mercado privatizado "Acomipomaler" (exterminal pesquero), derivándose el caso a la oficina de fiscalización.

SIN FECHA. Por su parte, el gerente de Servicios Comerciales de la comuna piurana, Antonio Arca, indicó que la fecha de desalojo es incierta, pero que de todos modos y en cualquier momento del día se llevará a cabo.

Además, el funcionario insistió en pedir a las cosmetólogas, en que sean ellas mismas quienes por su propia voluntad abandonen las veredas, con la finalidad de evitar enfrentamientos y malos entendidos al momento de cerrar sus puestos de trabajo.