Hallan a 200 menores bebiendo caña y fumando en local pirata
Hallan a 200 menores bebiendo caña y fumando en local pirata

Salieron de casa diciendo que iban a estudiar y en realidad se fueron de rumba. Eran las 19:00 horas y un pasaje del distrito de Chilca en , más de 200  de edad fueron sorprendidos embriagándose dentro de una discoteca clandestina. Bebían gaseosa mezclada con caña y fumaban cigarrillos. A un grupo de ellos se le encontró incluso envoltorios de periódicos donde habrían tenido ketes de . Policías del distrito de Chilca los trasladaron hasta la comisaría del sector.

LICOR. Hasta el pasaje Quiñones N° 110 del distrito de Chilca llegaron policías del sector. En el interior hallaron a cientos de jóvenes que libaban con descontrol. Entre ellos habían 200 menores que fueron intervenidos. En el inmueble, que le pertenece a Pánfilo Gamboa Yangali funcionaba la discoteca clandestina denominada ‘Agui’. Allí instalaron luces psicodélicas, un equipo de sonido y en jarras de plástico les vendían a los jóvenes licor a 5 soles la jarra. Éste constaba de caña mezclada con gaseosa, además les expendían cigarros de diversas marcas y a un grupo de ellos se les encontró envoltorios de periódicos, que al parecer contenían marihuana. Los jóvenes mayores de edad que presentaron su DNI al momento de la intervención fueron detenidos, mientras que los menores fueron llevados hasta al comisaría de Chilca.

RECLAMO. Hasta la dependencia policial llegaron los padres de los menores y por disposición del comisario distrital, estos fueron entregados a sus respectivos progenitores. Se supo que el local ‘Agui’ no tenía licencia de funcionamiento y fue clausurado.

TAGS RELACIONADOS