Hallan cuerpo de niño que cayó a río hace una semana
Hallan cuerpo de niño que cayó a río hace una semana

Tras una semana de búsqueda, agentes de la  ubicaron y rescataron el cadáver de un  que desapareció en las turbulentas aguas del río Santa, en el distrito de Macate, en la región Áncash.

La Región Policial de Áncash informó que el niño Y.R.C.R de 12 años fue ubicado en las últimas horas en un islote del río a la altura del kilómetro 45 de la carretera Santa Chuquicara.

Como se recuerda el pasado sábado el niño fue arrastrado por la corriente del afluente cuando se bañaba junto a sus familiares en el centro poblado de Chuquicara.

"Queremos encontrar el cuerpecito de mi hermano para sepultarlo y tener un lugar para llorarlo, mientras tanto, estamos velando su ropita en la casa”, había expresado días atrás Zaira, quien junto a sus familiares realizaron una cruzada para que la Policía continúe la búsqueda.

El jefe de la División Policial de Áncash, coronel PNP William Arriarán, informó que 15 agentes de diferentes unidades, como de la Policía de Salvataje, Escuadrón de Emergencia y de Carreteras se sumaron a la tareas de búsqueda, rastreando las riveras del río hasta lograr hallar los restos del menor.

Representantes del Ministerio Público de la Provincia del Santa de turno ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chimbote para la necropsia de Ley.